Tel: (4) 416 6474 - 416 3925 - 416 4655
 
 
 
 
 
 

Nuestra Empresa

FILOSOFÍA

 

Somos un grupo de personas que con la experiencia de más de 20 años, adquirida en empresas del sector de transporte de mudanzas nacionales e internacionales y comercio exterior; hemos perfeccionado nuestros servicios tomando en cuenta las opiniones de nuestros clientes, de sus necesidades actuales y futuras. Fue este acercamiento el que impulsó la creación y desarrollo de AMT INTERNATIONAL FORWARDERS S.A.
 
filosofia - amt international forwarders - medellin
 
Nuestra compañía, más que empacar y transportar muebles, le ayuda a envíar, recibir o trasladar su carga, como también a preparar o diligenciar los documentos necesarios. Queremos ofrecerles una empresa honesta, dedicada, que quiere establecer con su equipo de trabajo una relación de tareas, donde hombro a hombro buscaremos brindarle el mejor servicio, a precio justo en el menor tiempo posible.

 

Políticas

Eficiencia: Utilización de la vía más rápida, económica y segura a cualquier destino.

Honestidad: Personal estrictamente seleccionado y calificado para dar el mejor manejo técnico y oportuno.

Tranquilidad: Contamos con una red de agentes en todos los países del mundo, con personal especializado en empaque, transporte, desempaque, acomodación, trámites, almacenaje, cubicaje y seguros contra todo riesgo.

 

Misión

AMT INTERNATIONAL FORWARDERS S.A., con un cubrimiento global y un portal de servicios especializados, quiere satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con una atención personalizada, integral con un adecuado manejo técnico y un recurso humano idóneo.

Visión

Ser una empresa reconocida en todo el mercado nacional e internacional, con las mejores políticas de eficiencia, honestidad y tranquilidad, haciendo la diferencia con nuestra calidad humana, actitud y disposición, brindando a nuestros CLIENTES los beneficios buscados.